Inicio > Empresa



Historia

Daunis es una empresa con más de 150 años de antigüedad. Fue fundada en Sabadell el año 1855 por Llorenç Daunis i Cortada como un taller de calderería. Pronto el taller se dedicó preferentemente al tipo de productos y servicios que pedía la industria. A partir de mediados del siglo XX Daunis se configura como una moderna empresa de suministros. Se mantiene la estructura dedicada a la comercialización de bombas, válvulas, tubos, racordaje... y, en fases sucesivas, se añaden los departamentos de climatización (calefacción y aire acondicionado), neumática y compresores de aire, cada uno de ellos con personal y medios técnicos especializados. En la actualidad la empresa está dirigida por la quinta generación.

Departamentos

Daunis tiene voluntad de servicio al cliente, voluntad de ofrecer productos y servicios de calidad con un buen nivel de asesoramiento. Por eso hace falta un equipo de profesionales experimentado y bien formado. Para ofrecer una atención especializada a cada tipo de cliente nuestro equipo de profesionales se organiza en departamentos por áreas de producto: industrial, climatización-fontanería, automatización y servicio técnico. Estos departamentos cuentan con el apoyo de la oficina técnica.

Instalaciones

Además de un buen equipo humano ponemos a su servicio una infraestructura potente. Un total de 9.500 m² repartidos entre 3 puntos de venta, almacén central, talleres, oficinas y otras dependencias. Les presentamos en este apartado nuestras instalaciones. Los puntos de venta están atendidos por profesionales experimentados y formados en los productos y aplicaciones que nuestros clientes demandan. Desde el almacén central se gestiona nuestro stock y toda la logística de transporte. Allí disponemos de más de 37.000 referencias y gestionamos 6 rutas de transporte diarias. El taller situado en Sabadell nos permite dejar un abanico de servicios de soporte a cada gama de producto. Además nuestro departamento de administración, ágil y flexible, permite también dar respuesta a muchas necesidades de los clientes.

Puntos de Venta

Daunis, actualmente, dispone de de tres puntos de venta en Sabadell y Terrassa . En nuestras tiendas encontrarán todo lo que necesiten para su trabajo diario y, como no, siempre atendidos por profesionales que le ayudarán y aconsejarán de una forma fácil y agradable. Haga click AQUI para encontrar las direcciones, horarios y mapas de cómo llegar.

Trabaja con nosotros

En este apartado puede enviarnos sus datos y presentarnos su solicitud para trabajar en Daunis.

Formación

Daunis le ofrece la oportunidad de inscribirse a las Jornadas Tecnológicas que organizamos conjuntamente con nuestros proveedores para reciclar el conocimiento de los productos de las marcas comercializadas. Haga clic aquí para ver los cursos. Rellene formulario de solicitud que encontrará en este apartado.

Condiciones de venta

Explicación sobre la normativa que aplica Daunis S.A. en las devoluciones de materiales.

Aviso Legal

Información general sobre la compañía

DAUNIS S.A., con CIF A58070574, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 6.776, Libro 6.055, Sección 2ª., Folio 129, Hoja 80.487, Inscripción 1ª., compañía que se dedica a la comercialización de materiales para las instalaciones de agua, gas, calefacción, aire acondicionado, aire comprimido y neumática.

Nuestra compañía tiene su domicilio social en:

C/ Calassanç Duran, 86-94
08203 - Sabadell (Barcelona)
Tel. 937457400
Fax. 937271263
e-mail: comercial@daunis.es
Web corporativa: www.daunis.es

Política de privacidad

DAUNIS S.A. certifica que sus datos son de carácter confidencial y que bajo ningún aspecto serán cedidos a terceros. Si decidís utilizar los formularios de Daunis, solicitaremos los datos estrictamente necesarios para la consecución del fin en la cual está destinada este apartado de la web, que no es otra que la de facilitar la comunicación entre los usuarios y DAUNIS S.A.: informar sobre noticias, novedades y promociones.

 

Quieres más información?