Inicio > Empresa > Departamentos



Equip

Departamentos

Daunis tiene voluntad de servicio al cliente, voluntad de ofrecer productos y servicios de calidad con un buen nivel de asesoramiento. Por eso hace falta un equipo de profesionales experimentado y bien formado. Para ofrecer una atención especializada a cada tipo de cliente nuestro equipo de profesionales se organiza en departamentos por áreas de producto: industrial, climatización-fontanería, automatización y servicio técnico. Estos departamentos cuentan con el apoyo de la oficina técnica.

Industrial 

Este departamento está orientado tanto a la industria como a los profesionales del mantenimiento industrial. Integrado por personas con gran experiencia se ocupa de todos los elementos para la conducción y regulación de fluidos en aplicaciones industriales, con especial atención en las bombas, válvulas de todo tipo, instrumentación, elementos para vapor,... En un entorno en el que hay especialistas en tipos de producto muy específicos, nuestra filosofía en este departamento es abarcar un abanico muy amplio de productos y marcas a las que tenemos acceso gracias a nuestra experiencia en el mercado.

Climatización - Fontanería 

Este departamento presta servicio a los instaladores profesionales en los ámbitos de la calefacción, climatización, aire acondicionado, agua sanitaria, energía solar, fontanería, extinción, riego, tratamiento de aguas... tanto ámbito doméstico como industrial. Nuestra gran experiencia y nivel técnico más el soporte ofrecido por la oficina técnica nos permite comercializar y asesorar tanto en los productos más convencionales como en los sistemas más nuevos y técnicamente adelantados. Somos miembros fundadores de Termoclub.

Automatización 

El departamento de automatización atiende a fabricantes de maquinaria, usuarios y mantenedores de elementos de neumática, vacío e hidráulica. También se ocupa de las consultas referentes a compresores de aire y equipos de tratamiento de aire comprimido, tratamiento de condensados y sistemas de cañerías específicos para redes de aire comprimido. Es un departamento con aproximadamente 30 años de experiencia en el sector de la neumática y más de 25 en compresores y equipos de tratamiento de aire comprimido. Cuenta con un punto de venta propio.

Servicio Técnico de Aire Comprimido 

El servicio post-venta de compresores y equipos de tratamiento de aire comprimido (secadores frigoríficos o de adsorción, filtros de línea,…) ofrece tanto servicios de reparación como contratos de mantenimiento preventivo, renting de equipos, alquiler de compresores... Este departamento cuenta con 7 profesionales (incluyendo mecánicos y personal de soporte) además de una red de colaboradores externos para tareas como la reparación de secadores o el rebobinado de motores. También les podemos ofrecer contratos de mantenimiento de refrigeradoras de agua, equipos de tratamiento de condensados... Somos servicio técnico oficial del líder mundial Ingersoll Rand pero podemos hacernos cargo de cualquier marca de compresores o secadores.

Oficina Técnica 

La oficina técnica de Daunis, integrada por ingenieros con gran experiencia en temas de climatización, energía solar, suelo radiante..., hace además el apoyo técnico al resto de departamentos. Cálculo de intercambiadores, bombas, dimensionado de redes, etc... para el departamento de industria. Auditorías de redes de aire, cálculo de ahorros energéticos, dimensionado de redes de aire comprimido... conjuntamente con los departamentos de automatización y servicio técnico de compresores. Legalización de instalaciones de aparatos a presión, legalización de instalaciones frigoríficas...

 

 

 

Quieres más información?


eZHumanCAPTCHACode
refresh