Inicio > Novedades > Industrial



Normativa de aparatos a presión

Consideraciones generales :
Los equipos a presión se encuentran regulados en el estado español por el Reglamento de equipos a presión (REP) que quedó aprobado por el Real Decreto 2060/2008 de 12 de Diciembre.
Este reglamento especifica quienes son las empresas intervinientes y cuál es su grado de responsabilidad respecto de la aplicación del Real Decreto, así como también indica que equipos deben ser legalizados y como debe llevarse a cabo esta legalización.  En base a la tipología de los equipos, el Reglamento nos aporta información de las inspecciones periódicas, revisiones, modificaciones, reparaciones y documentaciones legales para el correcto estado del equipo.
LEER + ...

¿Qué es E-solutions e iSOLUTIONS de GRUNDFOS?

Las E-solutions y Grundfos iSOLUTIONS parten de una premisa precisa: una bomba no existe por sí sola. Es por ello que a la hora de desarrollar nuevas soluciones hay que tener en cuenta que forma parte de un sistema más grande que opera conjuntamente con varios componentes esenciales. Llame a nuestro Departamento de Bombeo al 937457405 o envíe un e-mail a bombas@daunis.es para recibir más información.

SMC: novedades neumática, vacío y estática

Presentamos las últimas novedades de SMC, del primer semestre del 2013, en el campo de la automatización industrial. Para acceder al boletín de DAUNIS donde explicamos las novedades, haga clic AQUÍ

Reduzca el coste del aire comprimido

El coste total de la energía de un sistema de aire comprimido es el 75% durante la vida útil de los compresores, y el resto la inversión inicial y el mantenimiento.
Conoce el coste energético de sus compresores de aire?
Nuestra larga trayectoria en este sector nos ha llevado a desarrollar un protocolo propio para aportar soluciones realistas y efectivas.

INGERSOLL RAND: Daunis nuevo distribuidor herramientas neumáticas

DAUNIS es desde septiembre nuevo distribuidor oficial de INGERSOLL RAND para herramientas neumáticas, sistemas de elevación, motores neumáticos y accesorios. Disponemos de stock, le ofrecemos la reparación de herramientas y asesoramiento técnico para soluciones a medida. Para más información puede contactar con el Dpto. de Neumática en el tel. 93 745.74.03. Haga clic AQUÍ para ver la gama de productos que hemos incorporado. 

GRUNDFOS-Auditorías de Bombas Energy Check

Daunis, distribuidor oficial de Grundfos, le ofrece el servicio " Energy Check" que le ayudará a conocer el rendimiento y el consumo de su sistema actual. Con una Auditoría de Bombas puede conocer exactamente el consumo energético de su sistema y el ahorro estimado con un sistema de alta eficiencia. Además con la modalidad de Renting le ayudará a realizar el cambio de sistema sin que suponga un esfuerzo para su empresa. 

ALFA LAVAL - DAUNIS nuevo distribuidor gama industrial

Hasta ahora DAUNIS ha sido distribuidor de ALFA LAVAL de la gama de climatización y ahora hemos ampliado el acuerdo con ALFA LAVAL para ser distribuidor de la gama de productos para fluidos industriales. 

Mantenimiento Enfriadoras de Agua

Hace calor y los equipos refrigeradores de agua deben estar al máximo rendimiento. Les recordamos que disponemos de un EQUIPO DE FRIGORISTAS especializados en enfriadoras de agua. Si no lo han hecho antes es el momento de pedir una revisión antes de sufrir una avería. Podemos intervenir en todas las marcas MTA-Novair, CPA, Johnson Controls, Trane, Donaldson, ....

Revisión de aparatos a presión de aire comprimido

Le informamos que ya han pasado 3 años desde la aplicación del nuevo Reglamento de Aparatos a Presión (vigente desde 2009). El Reglamento establece realizar unas pruebas periódicas cada 3 ó 4 años a partir de la aplicación del nuevo Reglamento. Esto quiere decir que las revisiones deben hacerse antes del mes de agosto de 2012 o de 2013 dependiendo de la categoría del aparato. En los aparatos e instalaciones de aire comprimido (compresores, filtros, depósitos ..) Daunis le ofrece el servicio de un ingeniero que revisará sus instalaciones y le informará sobre las actuaciones que hay que hacer para tener al día las legalizaciones de los aparatos.

GENERADORES DE NITRÓGENO - Nuevo concepto de ahorro

Si necesita ahorrar costes, los generadores de nitrógeno Inmatec le pueden ayudar a conseguirlo. Con un ROI (retorno de la inversión) muy bajo, es una herramienta extraordinariamente eficaz. Los generadores Inmatec producen nitrógeno a partir del aire comprimido de la red de una indústria, con el grado de pureza que se requiera. La generación de nitrógeno in-situ proporciona ahorros de costes espectaculares en relación con el suministro de nitrógeno en botellas, además de la seguridad y de la conveniencia de poder disponer de nitrógeno en todo momento.

Nuevos productos y servicios para el ahorro en aire comprimido

Le informamos que Daunis ha llegado a un acuerdo de colaboración con ECATFM para ofrecer los servicios de asesoramiento de una ingeniería especialista en mejorar la eficiencia energética en el uso del aire comprimido en las industrias. Si está interesado en este nuevo servicio póngase en contacto con nuestro Departamento de Neumática al tel. 93 745.74.03.

Parker Legris - nuevos rácords y tubos LIQUIfit

Presentamos LIQUIfit , el nuevo sistema de racores y tubos de Parker Legris, destinados al transporte de líquidos alimentarios como el agua, zumos de frutas y otras bebidas. Este producto es adecuado para sistemas de tratamiento de agua (osmosis, filtros, dispensadores de agua), dispensadores de bebidas y también para procesos industriales (desalinizadoras, tratamiento de agua, proceso de alimentos, máquinas de envase) .
Para descargar el catálogo en pdf haga clic AQUÍ y para ver una presentación en vídeo pulse AQUÍ.

Ingersoll Rand - Nueva Serie R de compresores de aire

Los compresores de tornillo rotativo serie R 90-160 kW ofrecen el mejor diseño y una tecnología probada con nuevas funciones avanzadas que aseguran los niveles más altos de fiabilidad, eficiencia y productividad disponibles.

Mizair - Ahorre aire comprimido en bombas neumáticas

La válvula proporcional de aire de Mizair es un nuevo dispositivo revolucionario concebido específicamente para reducir el consumo de aire a las bombas neumáticas de doble membrana. Su diseño patentado permite una reducción del aire consumido de hasta el 50% con una mínima pérdida del caudal del fluido. Para descargar el catálogo y la presentación haga clic AQUI. Para ver el vídeo demostrativo pulse en este link http://www.youtube.com/watch?v=9RGD5RXgCh0

Ingersoll Rand - Nuevo catálogo de servicios aftermarket

Daunis le informa de la edición del nuevo catálogo de productos y servicios aftermarket que ha publicado Ingersoll Rand. Como distribuidores oficiales disponemos de servicio para la realización de auditorías de instalaciones de aire comprimido, ya sean energéticas, de calidad del aire o de fugas.También le podemos ofrecer los productos de instrumentación para analizar las instalaciones. Para descargar el catálogo en pdf haga clic AQUÍ.

Auditoria de aire comprimido - Ahorre más del 60% de energía

Cualquier empresa tiene la posibilidad de ahorrar energía haciendo un uso más eficiente del aire comprimido. Daunis le ofrece los siguientes servicios de asesoramiento (+info).

Fugas de aire 71,21 kB

Testo Saveris - Registro centralizado de temperatura y humedad

El sistema Testo Saveris permite medir la temperatura y la humedad en el ambiente y en procesos. Este sistema de fácil utilización le permite ahorrar tiempo y le proporciona mayor seguridad gracias al registro de datos automático. Para descargar el catálogo en pdf pulse AQUÍ.

Parker Legris - Nueva gama de racores inox

La nueva gama de racores instantáneos todo inox LF 3900 / 3800 unen robustez, fiabilidad y diseño higiénico. Dos tipos de productos para condiciones de utilización exigentes:
- LF 3900 : todo el racor en inox 316L y juntas FKM, para la máxima resistencia ante todas las agresiones.
- LF 3800 : cuerpo del racor en inox 316L, pinza en inox 303 y juntas FKM, para una resistencia química eficaz y una solución económica competitiva.

 

SMC - Elimine su electricidad estática mediante la ionización

Eliminación y control total de la electricidad estática para evitar problemas en cualquier aplicación. Disponible en formato boquilla o barra. Para descargar el fichero PDF haga clic aquí.

 

Quieres más información?


eZHumanCAPTCHACode
refresh