Inicio > Servicios



TERMOCREDIT - Financiación sin intereses

TERMOCREDIT es el nuevo servicio de financiación de Termoclub y Daunis en colaboración con FinConsum (La Caixa) y diseñado de forma específica para que los instaladores profesionales puedan ofrecer a sus clientes una financiación sencilla y segura. De esta manera se pretende potenciar la realización de todo tipo de instalaciones (calefacción, aire acondicionado, ACS, solar, fontanería).

E-COMMERCE: Daunis Online 24h

Recientemente hemos implantado el programa de consulta por internet E-COMMERCE con el objetivo de dar un servicio excelente para todos los clientes. Con este programa hemos conseguido facilitar las consultas de los clientes: valoración de albaranes, facturas, solicitud de precios de los artículos, realización de pedidos. Le invitamos a solicitar el acceso haciendo clic AQUÍ y rellene el formulario que verá. Para cualquier consulta puede dirigirse a Jesús Raventós o Sergi Lozano.

Oficina Técnica

Daunis dispone de una Oficina Técnica formada por un equipo de ingenieros industriales capacitados para dar información a los profesionales y realizar cálculos de instalaciones de calefacción, aire acondicionado, energía solar térmica, tierra radiante, fontanería, aire comprimido, entre otros.

Taller

Taller propio para prestar servicios rápidos a nuestros clientes: reparación de bombas, trabajos de soldadura y torno, cortado y roscado de tubos, pre-montajes y armarios neumáticos, fabricación de colectores, racordajes especiales... Además disponemos de un parque de maquinaría de alquiler para clientes: roscadoras de tubos, herramientas para accesorio de prensar, termofusión, electrosoldables, expandidores...

Reparación de Compresores

Mantenimiento y reparación de compresores y equipos de tratamiento del aire comprimido (filtros de línea, secadores frigoríficos, adsorción,... Mantenimiento y reparación de maquinas refrigeradoras industriales. Mantenimiento de equipos de purga y tratamiento de condensados. Auditorías de redes de aire y sistemas de control y regulación de salas de compresores. Alquiler de compresores de sustitución. Legalización de salas de compresores y redes de aire.

Logística

En la actualidad Daunis dispone de un nuevo centro Logístico, situado en Terrassa, con más de 3.500 m2. Gracias a las tecnologías más adelantadas la plataforma Logística dispone de un sistema robotizado controlado sobre un entorno de terminales inalámbricos, que nos permiten dar agilidad y un mejor servicio a nuestros clientes. Todo eso al lado de la nueva organización de rutas y transporte nos ha permitido mayor calidad y rapidez en nuestras entregas.

Encuentra tu SAT

En este apartado se muestran algunos de los Centros de Asistencia Técnica más relevantes para que se puedan poner en contacto con ellos en caso de necesitarlo. En caso de no encontrar el SAT de la marca deseada no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Links de interés

Desde este apartado podrá conectar con páginas web de interés profesional para consultar normativas del sector, documentación técnica o solicitar cursos de formación.

 

Quieres más información?


eZHumanCAPTCHACode
refresh