Inicio > Servicios > Reparación de Compresores



Reparació de compresors

Reparación de Compresores

Mantenimiento y reparación de compresores y equipos de tratamiento del aire comprimido (filtros de línea, secadores frigoríficos, adsorción,... Mantenimiento y reparación de maquinas refrigeradoras industriales. Mantenimiento de equipos de purga y tratamiento de condensados. Auditorías de redes de aire y sistemas de control y regulación de salas de compresores. Alquiler de compresores de sustitución. Legalización de salas de compresores y redes de aire.

Con más de 20 años como servicio técnico oficial de Ingersoll Rand y un parque de centenares de compresores bajo contrato de mantenimiento ponemos a su disposición un amplio equipo de técnicos de postventa y un gran stock de recambios y consumibles. Nos hacemos cargo del mantenimiento y reparación de compresores y equipos de tratamiento de aire comprimido, así como de máquinas refrigeradoras de agua para aplicación a la industria (contratos de mantenimiento, correctivos o preventivos).
También renting de equipos nuevos y alquiler de compresores de sustitución. Ofrecemos auditorías de sistemas de aire comprimido para la optimización del consumo energético, mediciones de caudal, detección de fugas (disponemos para estas tareas de caudalímetros, analizadores de redes, software... y el soporte de los departamentos de oficina técnica y de neumática). Legalización de aparatos a presión.

 

Quieres más información?


eZHumanCAPTCHACode
refresh