Inicio > Servicios > Taller



Taller propi de reparacions
Taller propi de reparacions

Taller

Taller propio para prestar servicios rápidos a nuestros clientes: reparación de bombas, trabajos de soldadura y torno, cortado y roscado de tubos, pre-montajes y armarios neumáticos, fabricación de colectores, racordajes especiales... Además disponemos de un parque de maquinaría de alquiler para clientes: roscadoras de tubos, herramientas para accesorio de prensar, termofusión, electrosoldables, expandidores...

Tanto el taller como el alquiler de maquinas son servicios auxiliares a precios muy ajustados para clientes habituales de Daunis. Ponemos a su servicio nuestro taller de torno y soldadura para reparación de bombas, cortado y roscado de tubos, pre-montajes y armarios neumáticos, fabricación de colectores, racordajes especiales... El taller nos permite mejorar los tiempos de entrega en montaje de actuadores en válvulas, montajes de intercambiadores de placas, sustitución de retenes y rodamientos en bombas (banco de pruebas para la reparación de bombas).

También disponemos de un parque de maquinaría de alquiler: roscadoras de tubos, herramientas para accesorio de prensar, termofusión, electrosoldables, expandidores y, en general, los útiles que puedan ser necesarios para los nuevos sistemas de cañerías y racors que comercializamos.

 

Quieres más información?


eZHumanCAPTCHACode
refresh