Si no puede ver correctamente este boletín, haga clic aquí

62 SEPTIEMBRE 13

HERRAMIENTAS NEUMATICAS

DAUNIS nuevo distribuidor INGERSOLL RAND

DAUNIS es desde septiembre nuevo distribuidor oficial de INGERSOLL RAND para herramientas neumáticas , sistemas de elevación, motores neumáticos y accesorios. Disponemos de stock, le ofrecemos la reparación de herramientas y asesoramiento técnico para soluciones a medida. Para más información puede contactar con el Dpto. de Neumática en el tel. 93 745.74.03 


HERRAMIENTAS INDUSTRIALES

Para aplicaciones de alta intensidad

Utilización en aplicaciones de alta intensidad, máximas prestaciones. Llaves de impacto (1/4 "a 2 ½"). Herramientas de acabado de superficies. Herramientas de construcción. Elevación manual. Motores neumáticos. Para abrir el catálogo haga clic en el botón "LEER +".

HERRAMIENTAS DE MONTAJE

Neumática y electrónica

Utilización en aplicaciones de media y alta intensidad. Control del par aplicado. Herramientas disponibles: destornilladores, unidades de atornillado neumáticas, herramienta de impulso hidráulico, taladros de producción, herramientas y unidades de atornillado electrónicas. Brazos de reacción.

HERRAMIENTAS DE BATERIA

Nueva serie IQV20

La conveniencia de la tecnología inalámbrica, la potencia de la energía neumática. Este año INGERSOLL RAND ha sacado una nueva gama de herramientas de batería; llaves de impacto, llaves de carraca, taladro-atornillador y luz de trabajo LED.

EQUILIBRADORES NEUMATICOS

Sistemas ergonómicos de manipulación

La satisfacción de las necesidades de manutención de hoy en día requiere una asistencia de elevación ergonómica que interactúe con el operario. El equilibrador neumático ofrece soluciones de elevación para satisfacer estas necesidades gracias a sus características de ingravidez y seguridad. Haga clic en el botón "LEER +" para abrir el catálogo en pdf. 

ELEVACION INDUSTRIAL

Polipastos y Cabestrantes neumáticos

Ingersoll Rand dispone de una amplia gama de polipastos neumáticos (de 0.125 a 25 Tm) y cabrestantes neumáticos (de 300 a 2400 Kgs). Ofrecemos soluciones a medida e instalación del equipamiento requerido. Haga clic en el botón "+ INFO" para abrir el catálogo en pdf.

MOTORES NEUMATICOS

Uso industrial intensivo

Ingersoll Rand fabrica motores neumáticos de paletas con reductor incorporado (0.1 a 9.9 Cv) y de accionamiento directo (0.33 a 10.5 Cv). Motores neumáticos de pistón (2 a 30 Cv). Haga clic en el botón "LEER+" para ver el catálogo. 

ACCESSORIOS

Para la red de aire comprimido

Un aire limpio es un factor clave para el funcionamiento efectivo y eficiente de las herramientas y la maquinaria. El uso de dispositivos de acondicionamiento del aire como filtros, reguladores, lubricadores permite asegurar el máximo rendimiento de las herramientas. El catálogo también incluye equilibradores de muelle, brazos de reacción, bocas de impacto, punteros, cinceles, abrasivos, analizadores de par y estaciones de calibración.

Si usted no desea recibir más e-mails, haga click aquí
T 937 457 400 - F 937 271 263
Sabadell Calassanç Duran 90 - 08203 / Terrassa Albert Einstein 18 - 08223
www.daunis.es
Este mensaje ha sido enviado a su e-mail porque está incluido en nuestra lista de correo electrónico.   Esta inclusión se ha producido, por haber facilitado sus datos a Daunis, S. A. o a alguna empresa colaboradora.   Si desea darse de baja, responda este mensaje indicando en el subject/asunto la palabra BAJA.