Compañía líder en sistemas de climatización. Su gama de Aerotermia responde a necesidades reales en la vivienda, tanto vertical como unifamiliar.    

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos BAXI.













    BAXI, empresa que se remonta a 1917, fue fundada en Gavá y se especializa en sistemas de climatización.

    Es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de sistemas de climatización de Europa. Ofrece productos que dan soluciones de climatización avanzadas y que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico. Entre otros productos, Baxi ofrece: aires acondicionados, calderas murales, termostatos, grupos térmicos de gasoleo, bombas circuladoras, vasos de expansión, radiadores, suelo radiante, ventilación mecánica, bombas de calor, termos eléctricos y Aerotermia.

    Aerotermia es la tecnologia capaz de aprovechar la energía en forma de calor (energía térmica) en el aire ambiente. Por ello, se trata de una energía renovable.

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL BAXI.

    Somos distribuidores oficiales desde 1975. Podemos suministrar toda su gama. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia contacta con nuestro departamento de Oficina Técnica, formado por ingenieros experimentados, y te asesoraremos para resolver cualquier duda técnica y te ayudaremos a calcular tus proyectos en instalaciones profesionales.

    COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE BAXI, EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR TODA LA GAMA DE PRODUCTOS EN AEROTERMIA:

     

    • Platinum BC:

    Bomba de calor aire-agua tipo split, con la unidad interior de dimensiones muy reducidas que permiten su instalación en cualquier local de la vivienda.

    • Platinum BC V200:

    Bomba de calor aire-agua tipo split, con la unidad que integra un depósito acumulador de 220 l, ocupando así el conjunto bomba de calor más acumulador el mínimo espacio en la vivienda.

    • BC ACS:

    Bomba de calor para calentamiento de ACS. El sistema incorpora un acumulador de 200 o 270 l, estando ubicada la bomba de calor de 1,5 kW en la parte superior de este. Además incluye una resistencia eléctrica para ser usada en puntas de consumo.

    Existen 3 modelos: BC ACS 200IN, BC ACS 30o IN y BC ACS 300 1E. Este último modelo incluye un serpentín, que puede ser usado tanto por el sistema solar, como por una caldera, para apoyar a la bomba de calor.

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.