Empresa líder global en soluciones de bombeo y referente mundial en innovación y tecnología del agua.

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos GRUNDFOS.













    Grundfos es uno de los líderes en la fabricación de bombas y sistemas de bombeo que te ofrece la solución perfecta sea cuál sea tu necesidad, con la mayor calidad y las mejores prestaciones del mercado. Desde el suministro de agua de una vivienda hasta el sistema de dosificación industrial más complejo, Grundfos dispone de un producto que cubre tus necesidades.

    Como distribuidor oficial, Daunis te puede suministrar toda la gama de bombas y soluciones de bombeo con la más alta tecnología. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de GRUNDFOS para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger las bombas que mejor se ajusten a tus necesidades.

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL GRUNDFOS.

    Como distribuidor de Grundfos, líder en España, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de el equipo de GRUNDFOS para asesorarte en el diseño y elección de la bomba que mejor se ajuste a las necesidades de tu instalación.

    EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR TODOS LOS PRODUCTOS DE GRUNDFOS INDICADOS PARA LAS SIGUIENTES APLICACIONES:

    • Edificación En cada edificio eficiente se oculta una bomba de alto rendimiento. Sin embargo, las bombas solo son parte de un todo. Las soluciones inteligentes le permiten tomar el control del conjunto de su instalación para lograr un edificio eficiente.
    • Suministro de agua Una gama versátil de productos para todas las necesidades de suministro de agua doméstica, aumento de presión, recogida de aguas pluviales y riego de jardines que puedan existir.
    • Dosificación y desinfección De toda el agua del planeta, solo el 2.5% es agua dulce y solo el 1% está disponible para nosotros, ya que el resto se encuentra en los casquetes polares y glaciares. Y no toda es agua potable sin tratamiento. Grundfos ofrece una amplia gama de soluciones para desinfección y dosificación que aseguran el nivel exacto de calidad del agua que necesitas.
    • Aguas residuales Las bombas de aguas residuales permiten extraer agentes contaminantes del agua que contengan fibras, virutas, partículas orgánicas u otro tipo de materiales sólidos descargada desde instalaciones domésticas, industriales, comerciales y también de aguas que discurren por la superficie.
    • Soluciones industriales Las bombas de alta presión de etapas múltiples te permiten realizar el trabajo sin apenas esfuerzo, proporcionándote el caudal de agua que necesitas.

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.