En Standard Hidráulica encontrarás los mejores sistemas de tuberías y accesorios, como la reconocida gama MultiStandard Plus

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos STANDARD HIDRÁULICA.













    Standard Hidráulica nace en 1975 en Barcelona y actualmente es reconocida como uno de los principales fabricantes de productos y sistemas para instalaciones de agua, gas, calefacción y grifería doméstica.

    Desde 2001 forma parte de un fuerte grupo internacional, Aalberts Group. El grupo es referencia en sectores de tecnología críticos como, por ejemplo, la conducción de fluidos.

    La compañía ha lanzado al mercado varios productos entre los que destaca el nuevo sistema doméstico iKansas. Permite el control de las válvulas, las cuales suministran agua sanitaria a una estancia sin necesidad de romper la pared y su diseño es estético y discreto. El kit es innovador en las instalaciones ya que es compatible con todo tipo de tuberías – cobre, multicapa, PEX y Polibutileno -, es fácil y de rápida instalación, ocupa un espacio mínimo, admite monturas de tipo cerámico con un giro suave de 90º y tiene un acabado de tapa en dos colores – blanco y plata -.

    También destaca el Sistema de tubería y accesorios para multicapa MultiStandard Plus. Está pensado para su instalación en sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción, incluso para sistemas de suelo radiante. El sistema está preparado para sistemas con intervalos de temperatura que van desde los -10º hasta los 95º.

    Por otro lado, en 1988 nace Grifería Clever. Standard Hidráulica empieza a producir grifería, y con esta nueva línea se ofrece una solución integral al consumidor.

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL STANDARD HIDRÁULICA.

    Como distribuidor oficial, Daunis te puede suministrar toda la gama de material de la empresa. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de Standard Hidráulica para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger los equipos que mejor se ajustan a tus necesidades.

    COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA EMPRESA STANDARD HIDRÁULICA, EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

     

    • Válvulas, sistemas y conexiones: Soluciones para conducciones domésticas de agua y gas y sistemas completos de tuberías, accesorios y válvulas.
      • Valvulería: STH ofrece una selección de válvulas y equipos para su utilización en instalaciones de agua potable, agua caliente, redes de aire comprimido y sistemas hidráulicos y neumáticos.
      • Sistemas + Accesorios de Unión: Están diseñados para cubrir una amplia gama de aplicaciones y tipos de construcción. Sistemas de conexión para una instalación perfecta, independientemente de los requisitos técnicos. Nuestros sistemas son rápidos, seguros y fáciles de instalar, ahorrando tiempo y dinero.
        • MultiStandard Plus: Es un sistema de tubería y accesorios para multicapa. Con las instalaciones montadas con este sistema, contarán con cerca de la mitad de uniones que en una red convencional realizada con tubería metálica. Además, las conexiones que hay que efectuar para el montaje de la red son muy rápidas, ya que es posible unirlas mediante prensado, en menos de 7 segundos. Es un sistema muy versátil, debido a que los accesorios son compatibles con diferentes tipos de prensado (perfiles tipo U, TH, RFz y H). También con las marcas de mordazas para prensar más utilizadas en el mercado, en las medidas de 16, 20, 25, 26 y 32 mm. Las medidas de 40, 50 y 63 mm solo son compatibles con el perfil de prensar U. En la fijación no hay que usar soldadura por lo que rebaja la dificultad y la peligrosidad de la instalación. El acabado de las partes de contacto son de latón sin niquelar tal y como dictan las normas de la Unión Europea para los sistemas de agua potable. Los accesorios son compatibles con tubería multicapa BetaSkin-S y tubería de polietileon PE-X SudoPex-a, con lo que es una manera de ahorrar en el stock de accesorios.
      • Valvulería de gas: La gama cuenta con múltiples modelos que se adaptan a todo tipo de situaciones y responden a todas las exigencias. Son fáciles de instalar, fiables y dotadas de numerosas cualidades técnicas.
    • Calefacción, control y seguridad: Las soluciones de control de STH aseguran el flujo adecuado para cada una de las redes de calefacción, climatización y agua sanitaria. Válvulas altamente fiables y precisas para proporcionar un control óptimo de los circuitos de calefacción y agua sanitaria. Los cabezales termostáticos y válvulas de STH están diseñados para satisfacer el estilo de vida y preferencias de diseño de sus clientes.
      • Calefacción por radiador: Soluciones líderes para una eficiencia energética.
      • Calefacción suelo radiante: Solución integral para la calefacción y refrigeración por suelo radiante.
      • Control y seguridad: Seguridad, control y eficiencia energética.
    • Grifería Clever: STH desarrolla una exclusiva y completa gama de grifería y accesorios para baño y cocina. Calidad, innovación, tecnología, diseño y ecoeficiencia son los sellos de distinción de la marca de grifería Clever.
      • Grifería de lavabo, Grifería de bidé, Termostáticos, Grifería de ducha, Grifería de cocina y accesorios.
    • Regulación y conducción de gas: STH fabrica y distribuye productos de la máxima calidad para la distribución del gas, incluyendo tuberías y accesorios de conexión, sistemas de regulación, filtrado, medición y detección, tanto para Gas natural como GLP.
      • Armarios de regulación y accesorios: Especializados en sistemas de recepción domésticos, semi-industriales e industriales.
      • Electroválvulas y detección: Las válvulas de solenoide para gas están diseñadas para ser combinadas con un sistema de detección de gas.
      • Reguladores: Los reguladores son la parte más importante de las instalaciones receptoras.
      • Valvulería de gas: La valvulería de gas dispone de una gama completa de válvulas de esfera para gas.
      • Complementos: STH ofrece la oportunidad de suministro al cliente de todos los accesorios presente en las instalaciones receptoras de Gas Natural.
    • Canalización y control del agua: Soluciones de unión, distribución y control para canalizaciones de agua y gas, así como armarios de gas y raquetas de agua. STH es reconocida como el suministrador más fiable para dar respuesta a las demandas tecnológicas. Ofrece una gama completa de soluciones de alta calidad para conexión de tuberías de agua, siempre buscando la simplicidad, rapidez en el montaje y durabilidad de la instalación.
      • Accesorios de unión, Accesorios de reparación, Collarines y Válvulas.
    • BricoStandard: Productos necesarios para que puedas hacer realidad tus proyectos.
      • Accesorios de unión, Sistema Multicapa Compresión, Sistema Polibutileno, Valvulería y Grifería, complementos y recambios.

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.