Con más de 10 años de experiencia,
Panasonic es líder en Aerotermia

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos PANASONIC.













    El mundo de la climatización está cambiando con Panasonic

    Todos los productos de Panasonic incorporan tecnología de última generación. Entre ellos se encuentra su gama de aerotermia, Aquarea. En 1973 Panasonic lanza la primera bomba de calor aire-agua altamente eficiente en Japón y hasta el día de hoy sus sistemas aerotérmicos se destacan por ideas ecológicas e inteligentes luchando por un estilo de vida sostenible. Sus sistemas aerotermicos introducen una tecnología integrada que permite un mejor trabajo, fácil instalación, rendimiento muy eficiente y ahorro de energía.

     

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL PANASONIC.

    Como distribuidor de Panasonic, líder en España, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia ofreciendote asesoramiento como instalador profesional. Contacta con nuestro departamento de Oficina Técnica, formado por ingenieros experimentados, y te asesoraremos para resolver cualquier duda técnica y te ayudaremos a calcular tus proyectos en instalaciones profesionales.

    COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE PANASONIC, EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR TODAS LAS GAMAS EN PRODUCTOS DE AEROTERMIA:

    • Aerotermia:
      • Aquarea Bibloc con acumulador integrado: Monofásica y Trifásica.
      • Aquarea Monobloc (Monofásica).
      • Acumuladores.
    • Bombas de calor ACS
    • Fan coils
    • Fotovoltaica

     

    Con AQUAREA apuestan por el máximo confort, eficiencia y bajos costes energéticos. Además cuenta con numerosas ventajas:

     

    • Aquarea todo en 1 sistema: Calefacción y/o suelo radiante, Agua caliente sanitaria y Climatización.
    • Sistema innovador de bajo consumo energético.
    • Maximiza el ahorro energético: Ofrece un ahorro de hasta 80% en los gastos, comparado con otros calentadores eléctricos.
    • Proporciona un hogar confortable incluso con temperaturas exteriores extremas: Calefacción en invierno y refrigeración en verano.
    • Aquarea está disponible en 2 acabados: Sistema partido Split o bibloc y Sistema monobloc.

     

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.