Soluciones para instaladores

Instalaciones domésticas, comerciales y terciarias

Desde 1976, Daunis asesora a profesionales de la calefacción en instalaciones domésticas e industriales. Somos distribuidores de las principales marcas para ofrecerte productos con la mejor calidad y eficiencia.

En el momento de realizar un servicio no puedes quedarte sin las piezas adecuadas. Tanto si se trata de una caldera de condensación como si necesitas una aerotermia, confía en las mejores marcas y en los expertos más cualificados para acabar con éxito tu instalación.

Déjate asesorar por nuestro equipo de técnicos especializados por vía telefónica o acercándote a nuestros puntos de venta, dónde te ayudaremos en todo el proceso de tu instalación recomendándote los productos o herramientas más adecuadas para tu proyecto.

Te garantizamos un servicio de entrega de material en menos de 24h o de recogida en nuestras instalaciones evitando las esperas.

Gama de productos

Materiales y herramientas para instaladores.

Gama de Servicios para Instaladores

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestra experiencia a tu servicio

Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar rendimiento de la instalación

Llámanos 93 745 74 00
Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.