Instalación de aire acondicionado en Barcelona

En Daunis te ayudamos a elegir el aire acondicionado o sistema de ventilación más adecuado para cada instalación: no importa si se trata de una instalación industrial, comercial o doméstica.

Trabajamos con marcas de primer nivel que garantizan las últimas propuestas innovadoras, tanto en productos como en tecnología. Si estás buscando un buen sistema de aire acondicionado en Barcelona o en el área metropolitana estamos a tu entera disposición.

Nuestro compromiso es ofrecerte productos con la mejor calidad y eficiencia.

Nuestros asesores y técnicos profesionales están a tu disposición para enseñarte la oferta de productos que disponemos, para que tu instalación de aire acondicionado o climatización sea un éxito con más de 40.000 referencias en stock.

Ofrece a tus clientes de Barcelona o alrededores el máximo confort en instalaciones en aire acondicionado y climatización, optimizando la eficiencia y costes energéticos con un asesoramiento personalizado realizado por ingenieros profesionales según las necesidades de tu instalación y con posibilidad de financiar a tu cliente o comunidad de vecinos.

Productos de aire acondicionado y ventilación en Barcelona

Primeras marcas de aire acondicionado

Splits 1x1 y multis

Ver marcas

Ventilación, extracción, conducción

Splits 1x1 y multis

Ver marcas

Accesorios aire acondicionado

Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.