SOBRE NOSOTROS

LA MAYOR GAMA DE SUMINISTROS ESPECIALIZADOS

Somos una empresa de suministros y servicios integrales especializada en ofrecer soluciones tanto a la industria como a instaladores. Daunis, en la actualidad, es un referente del sector industrial, y no sólo en el Vallés Occidental sino en toda Catalunya. Distribuimos productos de máxima calidad y trabajamos con proveedores y marcas de primer nivel para optimizar el servicio a nuestros clientes. Nos organizamos en tres divisiones: Instaladores, Industria y Servicios Técnicos (STI). En Daunis encontrarás productos para instalaciones domésticas e industriales. Sea cual sea tu proyecto, te acompañamos a lo largo de todo el proceso, desde la selección del material hasta el diseño de un plan de grandes dimensiones.

HISTORIA

Más de 160 años a tu lado

Daunis cuenta con más de 160 años de antigüedad. Toda una historia de compromiso con nuestros clientes instaladores.

Fundada en 1855 por Llorenç Daunis i Cortada como un taller de calderería y fabricación artesanal, Daunis ha evolucionado hasta convertirse en un referente del sector de la distribución de suministros para la industria e instaladores.

Actualmente la empresa está dirigida por la quinta generación, y bajo el lema “Nuestra experiencia a tu servicio” Daunis ofrece mejoras continuas a todos sus clientes.

EQUIPO

Un gran equipo crea un gran servicio

Nuestra capacidad de servicio destaca por un trato cercano y asesoramiento técnico en todo el proceso de compra. Somos un equipo compuesto por más de 70 trabajadores que trabajan para ofrecerte el mejor trato.
Un ejemplo de ello son nuestras tiendas, donde encontraras un personal experimentado y comprometido que te ayuda a encontrar las mejores soluciones.

En Daunis pensamos globalmente y ponemos a tu disposición un experimentado equipo de profesionales para ofrecerte el servicio que necesites.

DAUNIS MÁS CERCA QUE NUNCA

Visita nuestras instalaciones

Si tienes alguna consulta o quieres venir a nuestras instalaciones, tienes dos puntos de venta con una amplia gama de productos y stock y unas oficinas donde resolveremos cualquier duda.

Equipamiento, servicios, logística, maquinaria y soluciones para nuestros clientes.

Oficinas Centrales

Nuestro equipo de asesores comerciales a tu disposición.

Tienda Terrassa

Tu tienda muy cerca del Centro Comercial Parc Vallès.

Tienda Sabadell

Tu tienda en la zona sur de la ciudad, cerca del aeropuerto.

Nuestra experiencia a tu servicio

Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación

Llámanos 93 745 74 00
Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.