SOBRE NOSOTROS

DESDE 1855 AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA Y EL INSTALADOR

Desde nuestra fundación, hemos incorporado para nuestros clientes, productos y servicios al ritmo que las tecnologías se implementaban. Ofrecemos en una única organización gamas que habitualmente están aisladas para que nuestros clientes obtengan ventaja de ello. Industrial, más climatización, más fontanería, más neumática, más compresores, más servicio técnico, más bombeo, más renovables, más….  En la actualidad nuestra propuesta es la más amplia del mercado. Daunis es por ello un referente en toda Cataluña.

El asesoramiento técnico lo proporciona un equipo humano que reúne personas experimentadas con especialistas de producto y con el soporte de oficina técnica y del departamento de servicio técnico industrial.

El trato personalizado es esencial en todos los departamentos: comerciales de tienda, técnicos de venta externos,  técnicos internos, servició técnico y logística. Contacto personal mantenido a lo largo del tiempo.

La voluntad de servició se manifiesta en toda la organización desde la selección de primeras marcas y la oferta de servicios complementarios, hasta los horarios comerciales y logísticos.

 

HISTORIA

Más de 160 años a tu lado

Daunis es una empresa familiar que cuenta con más de 160 años de antigüedad. Toda una historia de compromiso con nuestros clientes instaladores.

Fundada en 1855 en Sabadell por Llorenç Daunis i Cortada como un taller de calderería y fabricación artesanal, Daunis ha evolucionado hasta convertirse en un referente del sector de la distribución de suministros para la industria e instaladores.

Actualmente la empresa está dirigida por la quinta generación, y bajo el lema “Nuestra experiencia a tu servicio” Daunis se sigue desenvolupando para ofrecer mejoras continuas a todos sus clientes.

EQUIPO

Un gran equipo crea un gran servicio

Nuestra capacidad de servicio destaca por un trato cercano y asesoramiento técnico en todo el proceso de compra. Somos un equipo compuesto por más de 80 personas que trabajan para ofrecerte el mejor trato.
Un ejemplo de ello son nuestras tiendas, donde encontraras un personal experimentado y comprometido que te ayuda a encontrar las mejores soluciones.

En Daunis pensamos globalmente y ponemos a tu disposición un experimentado equipo de profesionales para ofrecerte el servicio que necesites.

DAUNIS MÁS CERCA QUE NUNCA

Visita nuestras instalaciones

Si tienes alguna consulta o quieres venir a nuestras instalaciones, tienes dos puntos de venta con una amplia gama de productos y stock y unas oficinas donde resolveremos cualquier duda.

Equipamiento, servicios, logística, maquinaria y soluciones para nuestros clientes.

Oficinas Centrales

Nuestro equipo de asesores comerciales a tu disposición.

Tienda Terrassa

Tu tienda muy cerca del Centro Comercial Parc Vallès.

Tienda Sabadell

Tu tienda en la zona sur de la ciudad, cerca del aeropuerto.

Contáctanos

Llámanos 93 745 400
Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.