Empresa líder en calefacción doméstica capaz de garantizar un control máximo de la producción y de la calidad. Comercializada en exclusiva por el grupo líder de distribución Termoclub del que Daunis es socio. 

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos FONDITAL.













    Fondital es una empresa italiana especializada en la fabricación de calefacción doméstica. 

    Fue fundada en 1970 y se ha convertido en un grupo industrial de mucha importancia y líder en los principales países europeos. Sus productos garantizan altos estándares de eficiencia, consumos reducidos y rendimientos excelentes.

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, SOCIO DE TERMOCLUB.

    Termoclub es el grupo líder en distribución del sector de la calefacción, climatización, aire acondicionado, saneamiento y solar.

    COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA EMPRESA FONDITAL, EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

    • Calderas murales de condensación a gas:
      El grupo ofrece una gama de calderas murales de condensación que están en continuo desarrollo tecnológico. La tecnología de la condensación alcanza rendimientos superiores al 100% y  permite un menor consumo de combustible en comparación con los modelos de calderas tradicionales. Son disponibles para la producción de agua caliente sanitaria y/o calefacción, con acumulación o conexión a un acumulador externo y también se encuentran disponibles en diferentes potencias. Las calderas de condensación Fondital satisfacen las necesidades de calefacción doméstica e industrial y además se realizan con componentes de alta calidad y son respetuosos con el medio ambiente.
    • Radiadores:
      Ofrece una gama completa de radiadores para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de instalación. Producidos con el más alto rendimiento mecánico y energético, los radiadores Fondital cuentan con numerosas patentes internacionales. Además, los radiadores de aluminio tienen una alta durabilidad.
    • Toalleros:
      La amplia línea de radiadores decorativos para baño de aluminio extruido está fabricada íntegramente en Italia con aleación de aluminio secundario y respetando el medio ambiente. Además ahorran energía como consecuencia de la menor inercia térmica garantizada. Para satisfacer todas las exigencias de la instalación, los toalleros están disponibles en diferentes modelos, profundidad y distancia entre ejes y algunos modelos están disponibles en diferentes acabados y colores.
    • Termostatos modulantes:
      Permite programar, controlar y gestionar a distancia el funcionamiento de la propia caldera. Ha sido creado para garantizar las condiciones ideales de temperatura en cada momento del día y de la noche, y para programar cada día de la semana. El termostato Fondital es distinguido por su simplicidad, claridad de los comandos y la facilidad de integración con la caldera.

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.