Giacomini se sitúa hoy en día como líder mundial en la producción de componentes y sistemas para la distribución de la calefacción, climatización y agua sanitaria para su uso en el sector residencial, industrial y terciario

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos GIACOMINI.













    Empresa multinacional, fundada en el año 1951 por Alberto Giacomini, dedicada a la venta de accesorios y tuberías para calefacción y refrigeración de ambiente.

    Ofrece una amplia gama de productos para la creación de sistemas de calefacción eficientes de todos los tamaños.

    Sus procesos productivos son modernos e innovadores. A través del uso de los software más avanzados en la fase de diseño, de instrumentos de laboratorio sofisticados para realizar rigurosos controles, y de maquinaria de vanguardia en el campo de la automatización y robotización para las divisiones productivas, logran ser competitivos en los mercados de todo el mundo.

    Su negocio se divide en seis áreas clave de negocio:

    • Energy Management: Componentes para la optimización del consumo de energía, para su contabilización y para la distribución de fluidos.
    • Radiant Systems: Climatización radiante por suelo, pared y techo, para uso residencial y del sector terciario, termorregulación y tratamiento el aire.
    • Water Management: Componentes para distribución de agua potable y dispositivos para instalaciones hidrocarburos-sanitarias.
    • Gas Distribution: Productos y sistemas para la distribución segura del gas en los edificios.
    • Renewable Sources: Componentes para las instalaciones de producción de energía con fuentes renovables.
    • Fire Protection: Componentística especializada, y de altísima calidad, para el sector profesional de antiincendios.

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL GIACOMINI.

    Como distribuidor oficial, Daunis te puede suministrar toda la gama de material de la empresa italiana. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de Giacomini para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger los equipos que mejor se ajustan a tus necesidades.

    COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA EMPRESA GIACOMINI, EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

    • Válvulas y componentes para radiador
      • Válvulas termostatizables bitubo; Válvulas termostatizables bitubo con volante de obra; Válvulas termostatizables bitubo con pre-regulación; Válvulas manuales bitubo; Detentores; Válvulas monotubo y bitubo 4 vías; Válvulas para paneles de acero y Válvulas acabado cromado pulido.
      • Accesorios cromados pulido; Regulación wireless climadomotic; Cronotermostatos para radiadores y cabezales termostáticos; Accesorios para válvulas de radiador; Purgadores, descargas y tapones; Tuberías, colectores y accesorios; Recambios; y Herramientas.
    • Sistemas radiantes
      • Separadores hidráulicos y desfangadores; Sistema klima new building; Sistema klima renew; Sistema klima dry; Sistema klima eco; Tuberías y accesorios, Colectores; Cabezales electrotérmicos, Válvulas de zona; Cajas colector; Sistema klimawell; Techo radiante en cartón yeso; Techo radiante en cartón yeso – Tubo y accesorios; Techo radiante – Colectores; Regulación Stand-alone; Regulación Klimabus; Regulación Klimadomotic; Regulación wireless (solo calefacción); Deshumidificadores/Máquinas de tratamiento del aire; Grupos hidráulicos; y Recambios para grupo hidráulico.
    • Fontanería y calefacción
      • Sistema de expansión GX – Tubo, Accesorios, Colectores y Herramientas; Sistema Press fitting RM – Tubo, Accesorios, Colectores y Herramientas; Sistema adaptador AM para multicapa y plástico – Tubo, Adaptadores, Accesorios, Colectores y Herramientas; Sistema adaptador para cobre – Adaptadores, Accesorios, Colectores, Herramientas y Recambios; Colectores premontados, Colectores premontados con regulación de temperatura; Colectores modulares; Colectores componibles; Colectores simples; Cajas y soportes para colector; Accesorios para colector; Recambios para colector; y Herramientas para colector.
    • Contabilización y repartidores de costes
      • Repartidores de costes; Módulos de usuario para contabilización directa; Satélites de usuario para contabilización directa; Kits y accesorios (Cajas, aislamientos y otros componentes); Contadores de energía térmica, contadores de agua sanitaria y sistema de centralización de datos; y Recambios.
    • Componentes para instalaciones
      • Primario de calefacción: Separadores hidráulicos y desenfangadores magnéticos; Distribución hidráulica: Purgadores, Válvula de 6 vías, Válvulas de zona, Equilibrado dinámico, Equilibrado estático y Control de la presión diferencial; Suministro agua sanitaria: Reductores de presión y Mezcladores termostáticos; Dispositivos de seguridad: Válvulas y grupos de seguridad, Vaciado, Filtros, Retención, Termostatos, Presostatos, Termómetros, Manómetros y VDP, válvula limitadora de presión diferencial máxima; Llenado de la instalación; Instalación de gasoil; Instalación biomasa; Instalación solar térmica: Captadores solares, Acumuladores, Grupos de recirculación, Centralitas y Accesorios.
    • Válvulas y grifos de esfera
      • Válvulas de esfera paso estándar; Válvulas de esfera paso integral; Válvulas de esfera para bomba circuladora; Válvulas de esfera para contadores; Accesorios y recambios para válvulas de esfera; Grifos de esfera; Grifos de jardín; y Accesorios y recambios para grifos.

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.