Haier, fabricante líder en el mercado de aires acondicionados  

 

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos HAIER.













    Haier ofrece las mejores soluciones con tecnologías innovadoras, productos y modelos de aire acondicionado y ventilación.

    Desde su creación en 1984, Haier Aire se ha dedicado al desarrollo de los mejores electrodomésticos para satisfacer a los clientes más exigentes.
    Veintiocho años después, el grupo se ha convertido en la primera marca de electrodomésticos en China y es uno de los fabricantes más importantes del mundo. Sus valores son claros: fiabilidad y calidad para ofrecer productos premium, innovadores y modernos.

    El líder mundial en aire acondicionado apuesta por el refrigerante R-32 tanto en aire doméstico como en climatización comercial, ampliando sus gamas. Los nuevos splits Flexi, las series Supermatch, Multisplit y MaxiSplit en R-32 y el sistema de caudal variable 5 MRV 5, destacan por sus sofisticados diseños y tecnología exclusiva.

    Haier se compromete con el medio ambiente, debido a que utiliza refrigerante Eco Friendly; inocuo para la capa de ozono, las unidades necesitan menos carga para funcionar y permite ser reciclado. Además, es completamente seguro y apto para su uso en el ámbito doméstico.

    Perla, el nuevo split de Haier que llega para triunfar 

    • Flujo Coanda Plus: Distribuye de forma homogénea y eficiente el flujo de aire por toda la estancia.
    • Steri-Clean 56º: Esteriliza los componentes del aire acondicionado.
    • Muy silencioso: solo 18 dB(A).
    • Control por WiFi con la app hOn.
    • Módulo Generador de Rayos UVC.

    Flexis, es aire inteligente por las siguientes razones

    • Conexión a internet mediante dispositivos Smartphone o Tablet de manera fácil y cómoda.
    • Dispone de Eco Sensor: Optimiza la impulsión y temperatura de aire en la sala detectando la presencia de personas mediante un escaneo de hasta 8 m en 120º.
    • Nivel sonoro casi imperceptible con la función Super Quiet.
    • Garantiza un aire completamente limpio e higiénico debido a que el Split posee un filtro 3M que atrapa los elementos perjudiciales, función auto cleaning.
    • Disponible en blanco y negro.

    El módulo generador de UVC ha sido testado por Texcell S.A.

     

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL HAIER.

    Como distribuidor oficial, Daunis te puede suministrar toda la gama de material de la empresa fundada en China. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de Haier para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger los equipos que mejor se ajustan a tus necesidades.

    COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA EMPRESA HAIER, EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

     

    • RESIDENCIAL monosplit en gamas FLEXIS,PERLA, GEOS+ y JADE
    • RESIDENCIAL multisplit, unidades interiores disponibles: PERLA, FLEXIS, GEOS+, Cassette, Rounf-flow, Conductos Slim, Conductos Media presión, Convertible.
    • Comercial R32: Cassette, Round-Flow, Convertible, Slim duct, Conductos media presión, conductos alta presión.
    • Maxisplit R32
    • Comercial R410A: Conductos alta presión y Columnas.
    • Bombas de calor Aire-Agua: Aerotermia – Termos con bomba de calor.
    • Sistemas de control

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.