Heatsun es para ti una solución fácil, práctica y de gran calidad para tus instalaciones

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos HEATSUN AIR.













    • SPLITS 1X1 EVEREST A Y B
          • Tiene un diseño elegante con materiales de alta calidad.
          • Son splits que cuentan con el recubrimiento Golden Fin para las baterías de condensación tanto de la unidad interior como de la unidad exterior. Este recubrimiento proporciona una mayor protección frente a los agentes corrosivos del ambiente que los recubrimientos habituales, además evita el crecimiento y difusión de bacterias.
          • El Split Everest además viene preparado para conectarlo vía wifi. Con el módulo opcional podremos encender, apagar y controlar el modo de funcionamiento del Split desde cualquier punto con el teléfono móvil a través de la APP (compatible con el sistema Google home).
          • Super silencioso, tan solo emite 19 dB.
          • Todos los aparatos tienen una garantía total de 2 años.
          • Opcionales disponibles:
            – Generación de iones, esteriliza el ambiente y descompone gases, elimina virus y bacterias, elimina el humo y malos olores. Capaz de bloquear bacterias de hasta 2,5 PM mejorando la calidad del aire.
            Filtro triple capa multifunción, 1. Silver ion; Descompone y elimina más del 95% de los gérmenes. 2. Catechu; Realiza las funciones de filtrado, anti gérmenes y desodorizante. 3. Antibacterias; Previene la formación de gérmenes y virus.
    • MULTI 2X1
    • Conductos KDOS 

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, SOCIO DE TERMOCLUB.

    Termoclub es el grupo líder en distribución del sector de la calefacción, climatización, aire acondicionado, saneamiento y solar.

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.