Ingersoll Rand

Empresa líder mundial en la fabricación de equipos de tratamiento de aire comprimido y bombas neumáticas de diafragma.

CONTÁCTANOS AHORA

Escríbenos y te enviaremos toda la información sobre nuestros productos INGERSOLL RAND.













Ingersoll Rand es en la actualidad un líder mundial en la fabricación de productos innovadores que mejoran la eficiencia operativa en cualquier industria, ahorran energía y mejoran la productividad mediante innovadores equipos, productos y servicios. Es principalmente conocida como fabricante de compresores de aire comprimido y equipos de tratamiento del aire comprimido, así como herramientas neumáticas y bombas neumáticas de diafragma.

Como distribuidor oficial, Daunis te puede suministrar toda la gama de compresores y bombas y herramientas neumáticas de diafragma de esta reconocida compañía. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de Ingersoll Rand para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger los equipos que mejor se ajusten a tus necesidades.

Llámanos ahora,
Somos distribuidores oficiales


Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL.

Como distribuidor y servicio técnico oficial de Ingersoll Rand desde 1980, líder en España, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de INGERSOLL RAND para asesorarte en el diseño y escoger los equipos que mejor se ajusten a las necesidades de tu proyecto.

EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR TODOS LOS PRODUCTOS DE INGERSOLL RAND INDICADOS PARA LAS SIGUIENTES APLICACIONES:

  • Compresores:
    La industria electrónica evoluciona rápidamente y Ingersoll Rand ha diseñado una nueva generación de soluciones para sus diferentes aplicaciones y procesos. Entre ellos podemos destacar:

    • Compresores de aire sin aceite (exentos de aceite, clase 0): Compresores que te ofrecen la tranquilidad de no añadir ningún tipo de contaminación por lubricante al aire comprimido ideales en industrias que requieren la mayor calidad del aire, la clase 0. Gamas lideres como Sierra o Nirvana Oil-free.
    • Compresores de aire de tornillo rotativo lubricado: Estos compresores aúnan las mejores características en diseño y tecnología que ya han sido probadas hasta la actualidad con innovaciones que aseguran los más altos niveles de eficiencia y productividad. En tecnologías monoetapa, dos etapas y velocidad variable disponemos de la gama R, RS y Aerius.
    • Compresores centrífugos: Los compresores centrífugos de la gama Centac son ya legendarios. Ingersoll Rand amplia la cobertura a aplicaciones de mayor presión, mayor flujo y procesos de compresión de gas, gracias a la adquisición de la división de Compresión centrífuga de Cameron International.
    • Compresores de aire reciprocantes: muy útiles en aplicaciones comerciales como talleres de carrocería, garajes pequeños o proyectos de bricolaje. Son equipos de alta durabilidad, con un mantenimiento fácil y rápido. El fácil acceso a todos los componentes de la bomba permite la rutina de mantenimiento y el recambio de las piezas de manera individual, ya sea los cilindros fundidos, los manguitos de desgaste del pistón o los cojinetes.
    • Tratamiento del aire: una gama completa que incluye secadores frigoríficos y de adsorción, filtros de línea, purgas y tratamiento de condensados.
  • Bombas para fluidos ARO (neumáticas):
    Las bombas para fluidos ARO ofrecen diversas soluciones según tus necesidades. En Daunis puedes encontrar bombas de diafragma conductivo de PVDF, diseñadas para manejar productos químicos, bombas con controlador e interfaz electrónica que proporcionan una dosificación precisa y controlada electrónicamente, paquetes de bombas de pistón especializadas en el manejo de fluidos viscosos y las bombas para procesos secos como polvo de carbón, mica expandida, siliconas, polvos de impresión 3D, etc.
  • Herramientas:
    Ingersoll Rand es fabricante también de una multitud de herramientas eléctricas de gran resistencia y fiabilidad: lijadoras, taladros, martillos, destornilladores… Cualquier herramienta que puedas necesitar en tu empresa o taller la puedes encontrar en Daunis con la garantía de uno de los mejores fabricantes del sector.

Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

“No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

Responsable de Oficina Técnica





















Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.