La propuesta definitiva que da respuesta a todas las necesidades en el mundo del confort

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos ORKLI.













    Orkli nace en 1974 y es un fabricante europeo que destaca en el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras para el sector del Confort. 

    Orkli tiene más de 40 años de experiencia y en la actualidad es una compañía de ámbito global. Tienen una apuesta clara por la I+D+i y como resultado ofrecen el desarrollo de nuevos componentes con soluciones tan singulares como los quemadores CERAMAT, un producto único que llega al mercado para mejorar de forma incuestionable los sistemas de combustión. Además sobresale por la aportación de diseño y tecnología en los componentes para instalaciones de suelo radiante y en productos como el OKSOL, el único sistema solar compacto del mercado.

    Los productos tanto de seguridad termoeléctrica como de calentamiento y calefacción están avalados por las más exigentes certificaciones de calidad, seguridad y salud laboral.

    La propuesta de Orkli se basas en cuatro áreas donde se presenta la solución definitiva para el profesional en: suelo radiante y refrescante, control, solar e hidráulica. En ellas se puede encontrar la más extensa y variada gama de productos y componentes en los que se puede abordar cualquier proyecto de calefacción.

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL ORKLI.

    Como distribuidor oficial, Daunis te puede suministrar toda la gama de material de la empresa. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de Orkli para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger los equipos que mejor se ajustan a tus necesidades.

    COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA EMPRESA ORKLI, EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

     

    • Soluciones solares: Oksol, Kit sanitario solar, Válvula de zona, Kit intercambio indirecto y Grupo hidráulico.
      • El Oksol es el único sistema integral forzado y totalmente autónomo del mercado. Utiliza la tecnología solar térmica para la producción de Agua Caliente Sanitaria. En un solo elemento de energía externa integra todos los elementos: el absorbedor, el sistema de recirculación forzado y el acumulador de ACS de 150l de agua.
    • Soluciones suelo radiante y refrescante: Panel, Tubo, Colector + armario y Grupo hidráulico.
      • La nueva gama de paneles aislantes, es la solución definitiva en suelo radiante y refrescante para cualquier tipo de edificación. Un innovador sistema basado en la composición de unos tetones optimizados, facilita la sujeción del tubo a la placa simplificando de manera considerable su instalación final en obra. Un nuevo diseño y una tecnología enfocada sobre todo al confort y bienestar del usuario final con importantes mejoras a nivel acústico (27 decibelios) proporcionando gracias a ello una mayor insonorización.
      • Ventajas únicas gracias a un producto único por su avanzada tecnología:
        • Gran eficiencia energética y una fácil instalación.
        • Mayor grado de insonorización del espacio.
        • Innovación y tecnología: Tetones mejor optimizados que facilitan la sujeción del tubo permitiendo un montaje más rápido y seguro.
        • La solución ideal para la rehabilitación.
    • Soluciones de control:
      • Gama Beroa.
    • Soluciones hidráulicas: Válvulas de radiador, Colector, Válvula de zona, Fresh Water Station, Válvula de seguridad, Armario, Grupo de seguridad y Detentor.
      • Soluciones Motorizadas: Versatilidad y flexibilidad en su máxima expresión. Las válvulas de zona dan respuesta a todo tipo de instalaciones, tanto estándar como solares. Esta versatilidad  hace que el producto se presente bajo dos formas distintas, una con el ensamblaje unido, en una sola pieza y otra con el ensamblaje desmontable, de tal forma que el cuerpo y la casa del motor puedan ser conectadas a la instalación independientemente. Además hay la posibilidad de elegir entre válvulas con motor de 240 V o motor de 24 V.
      • Soluciones para ACS: Los nuevos grupos de seguridad forman parte importante de las soluciones integrales de la marca para las instalaciones de agua caliente sanitaria. Su funcionamiento cómodo, sencillo y seguro mejoran el sistema de seguridad y garantizan una mejor protección de los acumuladores, mejorando el sistema de seguridad.

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.