Legris, inventor de los racores instantáneos y líder del mercado de los acoplamientos rápidos, forma parte de la compañía Parker Hannifin.

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos PARKER LEGRIS.













    Legris S.A comenzó una pequeña fábrica de válvulas en 1848 en Francia y en el año 1969 inventaron y lanzaron el racor instantáneo, un concepto adoptado mundialmente desde entonces.  

    Legris tiene la gama más amplia de racores para aplicaciones de automatización y sistemas de distribución de aire comprimido.

    Sus gamas más conocidas son:
    Legris Connectic: racores, enchufes, racores con funciones, válvulas, tubos y accesorios para aplicaciones industriales.
    Legris Transair: sistemas de distribución de aire y de fluidos para edificios industriales.

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL PARKER LEGRIS.

    Como distribuidor oficial de Parker Legris desde 1980, Daunis te puede suministrar toda la gama de productos. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la relación de partner que tenemos con Parker Legris para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger los equipos que mejor se ajusten a tus necesidades.

    EN DAUNIS,  ENCONTRARÀS UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARKER LEGRIS EN ESTOC:

    • Racores instantáneos
    • Cartuchos y productos especiales
    • Tubos técnicos
    • Racores con funciones

     

     

     

    • Racores de compresión
    • Válvulas industriales
    • Pistolas industriales
    • Enchufes
    • Accesorios de conexión

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.