Empresa líder en la fabricación de productos diseñados para la gestión térmica de los cuadros eléctricos.

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos PFANNENBERG .













    Pfannenberg es una empresa alemana líder en la fabricación de productos y sistemas para la gestión térmica de cuadros eléctricos.

    Con sede en Hamburgo, cuenta con centros de producción en Europa, Asia, Estados Unidos y Sudamérica.
    Los equipos de Pfannenberg están diseñados para proteger los componentes sensibles de alto rendimiento, reduciendo los costos gracias a su alta eficiencia energética y su facilidad de mantenimiento.

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL PFANNENBERG.

    Como distribuidor oficial, Daunis te puede suministrar toda la gama de equipos de esta reconocida compañía. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de Pfannenberg para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger los equipos que mejor se ajusten a tus necesidades.

    COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE PFANNENBERG, DAUNIS TE OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DISEÑADOS PARA UNA GESTIÓN TÉRMICA OPTIMIZADA DE CUALQUIER ESPACIO:

    • Ventiladores con filtros:
      Son la respuesta a las exigencias de la industria en cuanto a rendimiento, capacidad y rentabilidad. Son de gran eficiencia energética, respetuosos con el medio ambiente y de gran facilidad de mantenimiento. Con un diseño discreto y monocromo, se adaptan perfectamente a las máquinas y plantas de producción modernas. Los ventiladores con filtro 4.0 alcanzan un flujo de ventilación alto con la garantía de una vida útil muy superior a los filtros convencionales.
    • Climatizadores:
      Las series DTS y DTI cumplen con todos los requisitos de instalación parcialmente empotrada y con montaje lateral para cualquier tamaño de recinto. Los climatizadores de techo poseen un sistema de gestión condensado que permite su instalación en los espacios más reducidos.
    • Intercambiadores de calor aire/aire:
      Gracias a estos intercambiadores es posible separar totalmente el flujo de aire interior del exterior, aislando herméticamente el recinto de polvo y fluidos nocivos que puedan dañar los componentes integrados. Por su robusta construcción, son específicos para entornos industriales.
    • Intercambiadores de calor aire/agua:
      Están diseñados para lugares con temperaturas ambiente altas o con atmósferas aceitosas o agresivas. Con un funcionamiento sin mantenimiento, son de emisión acústica muy reducida.
    • Calentadores:
      Los calentadores para armarios eléctricos de Pfannenberg evitan que se forme condensación en los componentes del armario. Los calentadores con ventilador llevan un termostato interno que regula el ventilador y el calentador, garantizando la ausencia de condensación.
    • Termostatos e higrostatos:
      Los higrostatos son los encargados de accionar los ventiladores con filtro o los calentadores para armarios eléctricos cuando se superan los porcentajes de humedad relativa pre-configurados. Mantienen esta humedad por encima del punto de rocío y evitan la formación de líquidos de condensación en los componentes eléctricos. Los higrostatos pueden combinarse con los termostatos mediante un dispositivo electrónico combinado en el mismo alojamiento.

    Daunis puede proporcionarte también los refrigeradores líquidos industriales de Pfannenberg, pensados para todas las aplicaciones que requieran este tipo de refrigeración como parte del proceso. Estos refrigeradores se pueden combinar con intercambiadores de calor aire/agua sin ningún mantenimiento, y están especialmente diseñados para sistemas en los que las condiciones ambientales sean demasiado adversas para los climatizadores convencionales o requieran un IP muy alto.
    Entre sus aplicaciones recomendadas, podríamos incluir láseres, procesados de plásticos y energías alternativas hasta la industria alimentaria, el sector de bebidas y la industria farmacéutica.
    Los refrigeradores Pfannenberg son la respuesta perfecta para controlar la temperatura de manera precisa y fiable. De diseño compacto y fácil mantenimiento, la calidad de sus componentes asegura una estabilidad óptima a largo plazo y altos índices de fiabilidad.

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.