Plasson se ha afianzado como líder del sector de la comercialización de productos para el desarrollo y mantenimiento de canalizaciones de tuberías de Gas y Agua

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos PLASSON.













    Desde 1964 en Plasson han usado su conocimiento y experiencia para actualmente producir avanzadas soluciones para los sistemas de unión de tubería de PE. 

    Las soluciones de Plasson son usadas en sistemas de distribución de agua potable, gas, fluidos industriales, saneamiento y minería en más de 80 países en todo el mundo.
    Hoy en día, Plasson es una empresa internacional con más de 1500 empleados en todo el mundo altamente cualificados. Su fuerza corporativa deriva de la extensa gama de accesorios plásticos de la que dispone.

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL PLASSON.

    Como distribuidor oficial, Daunis te puede suministrar toda la gama de material de la empresa. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de Plasson para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger los equipos que mejor se ajustan a tus necesidades.

    COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA EMPRESA PLASSON, EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

     

    • Accesorios Electrofusión
      • Los accesorios de Plasson para tuberías son especialmente diseñados para asegurar conexiones fiables, de alto rendimiento y prolongada vida útil. Se ha comprobado que su sistema automatizado es el más económico, gracias a la escasa probabilidad de errores por parte de los operarios.
    • Codos Ajustables
      • Los codos electrosoldables ajustables permiten soldar tubería con ángulos de hasta 12º grados por cada lado, de una forma sencilla y fácil resolviendo situaciones como:
        – Tuberías dasalineadas.
        – Conexiones sin ángulos definidos.
        – Conexión de tuberías desalineadas con válvulas, bombas y otros servicios.
        – Conexiones de tuberías enterradas cuando éstas solo tienen una pequeña sección al descubierto.
        Antes de soldar, las conexiones de los codos pueden ajustarse perfectamente para grados entre ±12º. Después de soldar, la unión es como cualquier otra unión realizada mediante soldadura por electrofusión.
    • Accesorios Mecánicos
      • Los accesorios de compresión Plasson de polipropileno (PP) ofrecen soluciones para conectar tuberías de PE utilizadas en conducciones de agua y otros fluidos en infraestructuras urbanas e interurbanas y en aplicaciones industriales, minería, riego y agricultura y para la protección de los cables de telecomunicaciones.
        Los accesorios de compresión Plasson están diseñados para soportar presiones de trabajo hasta 16 bar, y también incluye válvulas que permiten regular el flujo. Estos accesorios están fabricados en un rango de diámetros de 16 mm a 160 mm.
    • Sistema de aguas residuales
      • Los accesorios para saneamiento Plasson han sido diseñados para garantizar la completa estanquidad en redes de PE de pared compacta para la conducción de aguas residuales por gravedad, sistemas en vacío y Pluviales.
        Sus accesorios de saneamiento son “totalmente estancos” y pueden ser soldados con la tecnología de electrofusión proporcionando así una trazabilidad completa de todo el sistema.
        Los accesorios para saneamiento Plasson ofrecen un sistema excelente para realizar acometidas en canalizaciones de aguas residuales sin necesidad de realizar cortes en la red, siendo perfecto tanto en líneas nuevas como en redes ya existentes.
        Los accesorios para saneamiento Plasson ofrecen una solución al sistema sin fuga, duradero, resistente a las cargas axiales y que queda completamente sellado gracias al proceso de fusión una vez instalado.
    • Válvulas PE
      • Para sistemas de tuberías de PE en instalaciones de gas y agua potable e industriales.
    • Accesorios PEX2PEX
      • Los accesorios Pex2Pex™ de Plasson constituyen la nueva gama de accesorios electrosoldables de Polietileno reticulado (PEX) que han sido especialmente diseñados para la unión de las tuberías de PEX en aplicaciones donde hay agua a temperaturas elevadas. Por primera vez, es posible instalar un sistema integral en polietileno reticulado sin necesidad de usar juntas, bridas ni piezas metálicas.
        Los accesorios Pex2Pex están diseñados según la norma ISO 15875 (antes prEN 12318) para sistemas de conducción de agua fría y caliente. Actualmente se encuentran disponibles enlaces PN6 de la línea Pex2Pex™ en las siguientes dimensiones: 75, 90, 110, 125 Y 160. Próximamente Plasson completará la producción de Te’s y codos.
        Los accesorios PEX pueden ser soldados con la tecnología de electrofusión mediante el sistema inteligente Smart de Plasson o usando el código de barras.
    • Máquinas Electrofusión

      • Monomatic, Digimatic, Polymatic, Tiny y Polycontrol.
      • Disponen de todas las máquinas necesarias para realizar la soldadura por ELECTROFUSIÓN. Las máquinas disponen de los sistemas de Soldadura Manual, Código de Barras y SISTEMA SMARTFUSE®. Sistema automático de detección de los parámetros de soldadura de un accesorio. Los accesorios con sistema SMARTFUSE ® funcionan siempre a 40V, siendo el tiempo de soldadura la variable. Todas la máquinas que incorporan este sistema detectan automáticamente los parámetros de soldadura, al conectar el terminal rojo del cable con el conector rojo del accesorio.
    • Limitadores de Caudal
      • La válvula de exceso de flujo(EFV), también llamada gas stop(GS), es una válvula especial de seguridad que pretende ser usada en la línea de conexión de casa de sistemas de gas natural u otros sistemas de gas. Es típicamente instalada en la salida de la toma en carga en el punto de la acometida o en la línea de conexión de la casa, pero puede estar instalada en otras localizaciones y aplicaciones también.
    • Accesorios Geotermia
    • Manguitos Gran Diámetro
      • Las zanjas estrechas, así como los sitios de difícil acceso, son ideales para la tecnología de electrofusión. Dado el limitado espacio y la dificultad de mover los tubos, estos lugares suelen ser inaccesibles para las pesadas máquinas de soldadura a tope. La tecnología de electrofusión facilita la soldadura de tubos de polietileno y puede aplicarse fácilmente a la reparación y unión de tuberías.
    • Accesorios Mecánicos Serie 1
      • El accesorio Serie 1 Plasson está diseñado para soportar 16 Bar unido a tubería de PE y es adecuado para usarse tanto enterrado como en el exterior en canalizaciones de abastecimiento.Su diseño compacto y atractivo, hace a este accesorio ideal para el mercado de la edificación, donde el espacio es limitado y la apariencia es crucial.
        La sencillez del montaje hace que tanto los trabajos profesionales como los ocasionales sean más sencillos sin dejar de lado la fiabilidad y confianza que aporta un accesorio de Plasson.
        – Diseño estético, que proporciona un acabado profesional al trabajo.
        – Unión sencilla, segura y fiable.
        – No se requiere herramientas de montaje.
        – Sellado instantáneo e integridad de la unión.
        – Unión muy fuerte y rígida similar a una soldadura por electrofusión.
        – Diseño de resistencia a tracción que asegura una gran integridad del sistema.
        – Compatibilidad con gran variedad de materiales usados en el mercado de la edificación.
        – Transición de PE a materiales diversos como el cobre, latón, PB y PEX, todo en un único accesorio.
        – Gran gama de figuras para salvar todas las necesidades de la red.
        – Tamaño compacto; puede ser montado en espacios reducidos.
        – 50 años de vida útil del diseño, total fiabilidad.
        – Reducción del espacio de stock.

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.