En Saunier Duval ponen a disposición del cliente los sistemas de climatización basados en aerotermia más avanzados del mercado y además ofrecen soluciones de climatización eficientes, sostenibles y conectadas. 

 

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos SAUNIER DUVAL.













    En 1907 Charles Saunier y Maurice Duval fundan Saunier Duval & Cía, pero no es hasta 1922 que la calefacción y los productos de agua caliente se convierten en el foco de la marca.

    Los orígenes de Saunier Duval son en el mercado francés y actualmente es marca líder en tecnología de calefacción. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años. Son productos que tienen una misma característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día.

    En Saunier Duval tienen una amplia gama de productos claramente definidos. Eso incluye las calderas de condensación y no condensación que suministran las casas con calor y agua caliente, bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables y soluciones de alta calidad que funcionan con energía solar y electrodomésticos de aire acondicionado. Además ofrece los sistemas de climatización basados en aerotermia más avanzados del mercado como por ejemplo la gama Genia Air Max. Se trata de la nueva aerotermia compacta de refrigerante natural.

    Todos los productos están fabricados con tecnología probada y con los materiales de la mejor calidad.

     

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL SAUNIER DUVAL.

    Como distribuidor oficial, Daunis te puede suministrar toda la gama de material de la empresa. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de Saunier Duval para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger los equipos que mejor se ajustan a tus necesidades.

    COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA EMPRESA SAUNIER DUVAL, EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

     

    • Aerotermia y sistemas híbridos: Bomba de calor para ACS, Bomba de calor multitarea compacta, Bomba de calor multitarea partida y Gestión de sistemas.
      • En la gama de aerotermia destaca la novedad de la marca, Genia Split Max:  Nueva aerotermia compacta refrigerante natural. Calefacción, refrigeración y agua caliente todo en uno. Las características de la gama son las siguientes:
        • Reducidos costes de operación y ahorro de energía: Genia Air Max alcanza la mayor calificación de eficiencia energética posible (A+++), lo que significa que puede ayudar a reducir las facturas de energía. Además tiene una ventaja añadida y es que lo hace usando una fuente de energía sostenible – el calor del aire exterior. También funciona utilizando un refrigerante natural y ecológico.
        • Tecnología preparada para la transición energética.
        • Máxima eficiencia energética: Genia Air Max en combinación con Genia Set Max ofrece el mejor confort para el agua caliente sanitaria. Un rendimiento SCOP hasta 6,48 (A14/W35) y una clase de eficiencia energética de A+++ reduce el consumo de energía de la unidad exterior de forma importante. Además, Genia Air Max es subvencionable como energía renovable.
        • Ideal para reformas y nueva construcción: Es ideal para casas nuevas pero también funciona perfectamente con radiadores existentes o la calefacción por suelo radiante.
        • Funcionamiento silencioso: Genia Air Max es muy silenciosa, a una distancia de 3 m, alcanzaría los 28 dB(A) en modo silencioso, lo que sonaría tan solo como un reloj.
    • Calderas: Calderas de condensación, Calderas de alta potencia, Calderas de obra y Gestión con calderas.
    • Agua caliente sanitaria: Calentadores a gas y Termos eléctricos.
    • Aire Acondicionado: Gama doméstica y Gama comercial.
    • Emisores: Fancoils y Suelo radiante.
    • Energía solar térmica
    • Energía solar fotovoltaica
    • Depósitos individuales ACS
    • Tuberías plásticas

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.