Líder internacional en el sector de tuberías plásticas y otros sistemas para la conducción de agua potable y climatización invisible

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos UPONOR.













    Uponor es una empresa finlandesa y a día de hoy con presencia mundial.  

    Fue fundada en el año 1918 y actualmente es líder internacional en soluciones para el mercado residual e industrial y líder mundial en la industria de tuberías plásticas. Ofrece soluciones integrales a todo tipo de edificaciones, desde viviendas unifamiliares, edificios de gran altura, oficinas, industrias y hoteles.

    El objetivo principal de la empresa es crear sistemas innovadores y respetuosos con el entorno, siempre pensando en el bienestar de los clientes, ofreciendo soluciones de fontanería y climatización a través de los recursos naturales del planeta.

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL UPONOR.

    Como distribuidor oficial, Daunis te puede suministrar toda la gama de material de la empresa finlandesa. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de Uponor para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger los equipos que mejor se ajustan a tus necesidades.

    COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA EMPRESA UPONOR, EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

    • Sistema de tuberías multicapa:
      Tuberías y accesorios multicapa adecuados para la máxima flexibilidad y adaptabilidad en cualquier tipología de edificación. Diseñados para instalaciones de fontanería y calefacción por radiadores.
    • Sistema de tuberías de polietileno reticulado:
      Tubería de polietileno reticulado (PEX-a) fabricada con la más alta calidad. Muy flexible, instalación rápida y sencilla. Diseñada para instalaciones de fontanería y calefacción por radiadores.
    • Sistemas de estaciones de descentralización:
      La gama Uponor Port representa la mejor solución para las instalaciones centralizadas de ACS y calefacción. Totalmente adecuada para la producción de ACS instantánea y suministro individual de calefacción y/o refrigeración por suelo radiante o calefacción por radiadores. Uponor Port permite la instalación de contadores individuales de energía.
    • Climatización Invisible. Calefacción y refrigeración:
      Sistemas energéticamente eficientes gracias a la baja temperatura de impulsión. Silencio y confort invisible. Gestión dinámica de la energía y función autoequilibrado con los controles Uponor Smatrix.

      • Sistemas radiantes de calefacción y refrigeración.
      • Distribución/Colectores.
      • Suministro/Grupos de impulsión.
      • Control de la temperatura por estancias.
    • Tuberías preaisladas. Ecoflex.
      Bajo peso y alta flexibilidad. Facilidad de tendido y trazado incluso con esquinas y obstáculos. Montaje e instalación rápida y sencilla. No requiere herramientas especiales. Servicio de corte a medida para optimización económica, de diseño y montaje.
    • Geotermia:
      Sistema de geotermia Uponor, máxima eficiencia energética y máximo confort para sistemas radiantes de calor y frío.
      Energía renovable y ecológica, el uso de la geotermia reduce la emisión de gases de efecto invernadero.
      Alto rendimiento: respuesta a todas las demandas energéticas, como calefacción, refrigeración, agua caliente y almacenamiento de energía.
      Económicamente sostenible: generación local de energía independiente de proveedores externos.

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.