Walraven

Empresa líder en la fabricación de sistemas de suportación y fijación para cargas pesadas.

CONTÁCTANOS AHORA

Escríbenos y te enviaremos toda la información sobre nuestros productos WALRAVEN.













Walraven es una empresa holandesa especializada en la fabricación de sistemas de soportación.

Fundada en 1942, los sistemas Walraven son garantía de calidad, aportando soluciones inteligentes para cualquier profesional, desde un autónomo realizando una pequeña reforma hasta las grandes constructoras.(BOMBAS)

Llámanos ahora,
Somos distribuidores oficiales


Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL.

Como distribuidor oficial, Daunis te puede suministrar toda la gama de sistemas de suportación, protección contra incendios, sistemas de anclaje y de fijación de esta reconocida compañía. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de Walraven para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger los equipos que mejor se ajusten a tus necesidades.

COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA EMPRESA WALRAVEN, EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

  • Sistemas de fijación:
    Walraven fabrica sistemas de fijación aplicables a instalaciones sanitarias, eléctricas, sistemas de calefacción, rociadores, conductos de aire, sistemas de climatización, paneles solares y cualquier aplicación que necesite un sistema de suportación completo. Al usar una combinación de sus productos, tendrás la garantía de que toda la instalación será sólida y fiable, desde el anclaje hasta la abrazadera.
  • Sistemas de protección contra incendios:
    Los sistemas de protección contra el fuego de Walraven incluyen una amplia gama de productos como manguitos contra incendios, collarines, espuma de protección, selladores y morteros, sellado contra humo.
  • Soluciones de suportación para cubiertas:
    Gracias a la amplia experiencia en ingeniería de Walraven, los componentes diseñados para suportación de cubiertas resuelven los desafíos más complejos, asegurando la durabilidad y la inalterabilidad de la cubierta.
  • Anclajes para cargas pesadas:
    desde tornillos para hormigón hasta pernos simples, pasando por una amplia gama de anclajes químicos con gran variedad de accesorios, los anclajes de Walraven pueden aplicarse tanto en exterior como en interior. También pueden ofrecerte soluciones si la instalación requiere seguridad contra incendios o resistencia química. Están especialmente indicados para la fijación de instalaciones medias/pesadas, para hormigón fisurado y sin fisurar, pladur y otros soportes.
  • Britclips:
    el sistema de fijaciones de alta calidad Britclips tiene su aplicación en múltiples instalaciones a viga o techos: mordazas para vigas, grapas para rejilla, colgadores para techo, grapillas o ganchos. La última innovación del sistema son los soportes ajustables Britclips RSWB diseñados para el montaje rápido de cajas eléctricas u otras instalaciones en soportes de pladur o madera.

Todos los productos Walraven son compatibles con los de la marca Hilti, con lo que podrás aprovechar los beneficios y el amplio catálogo de las dos marcas. Están revestidos con una protección especial anti-corrosión que asegura una alta durabilidad y un sistema aislante del ruido. Las soluciones Walraven son altamente efectivas y de alta calidad para resolver cualquier desafío que se presente en obra.

Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

“No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

Responsable de Oficina Técnica





















Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.