KSB

Líder mundial en transporte de fluidos
en la edificación, la industria
y el transporte de aguas limpias y residuales

CONTÁCTANOS AHORA

Escríbenos y te enviaremos toda la información sobre nuestros productos KSB.













KSB es una empresa alemana líder mundial en la fabricación de equipos para el transporte de fluidos en la edificación, la industria y el transporte de aguas limpias y residuales, así como en los procesos de centrales energéticas. (BOMBAS)

Fundada en 1881 en Frankenthal, Alemania, KSB está presente hoy en día en todos los continentes con sus propias empresas de producción y talleres de servicio. KSB adquirió la prestigiosa marca española ITUR por lo que cualquier modelo o repuesto de ITUR tiene su continuidad o sustitución por un artículo KSB.

Llámanos ahora,
Somos distribuidores oficiales


Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL.

Como distribuidor oficial, Daunis te puede suministrar todos los equipos de bombeo de esta reconocida compañía. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de KSB en ingeniería para asesorarte en el diseño y los equipos que mejor se ajusten a las necesidades de tu proyecto.

EN DAUNIS PODRÁS ENCONTRAR TODOS LOS PRODUCTOS DE KSB INDICADOS PARA LAS SIGUIENTES APLICACIONES:

  • Drenaje
    Instalaciones para el transporte seguro de aguas residuales. KSB tiene la solución óptima para cualquier tarea de drenaje en instalaciones de ducha y baño, garajes o entradas de vehículos.
  • Abastecimiento de agua:
    Los equipos de KSB se pueden utilizar en todos los procesos del abastecimiento de agua, desde el transporte hasta el almacenamiento y abastecimiento.
  • Climatización.
    KSB es fabricante de una gama completa de bombas que cubren cualquier necesidad en calefacción, ventilación y aire acondicionado

  • Agua
    La tecnología innovadora de KSB puede aplicarse a la extracción y gestión de aguas subterráneas, el tratamiento del agua y plantas de desalinización y su transporte y distribución.
  • Industria
    Las bombas y válvulas industriales de KSB están diseñadas para trabajar en las condiciones más adversas consiguiendo los más altos niveles de seguridad. Abarcan casi todos los requisitos de los procesos industriales proporcionando un servicio eficiente, duradero y ecológico.
  • Minería
    KSB proporciona también soluciones para extracciones de fluidos con alto contenido de sólidos para la aplicación en minería y dragados.
  • Automatización
    En Daunis también podemos suministrarte todo el equipamiento necesario para la automatización de cualquier proceso de los anteriormente descritos, siempre con la garantía de la empresa KSB.

Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

“No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

Responsable de Oficina Técnica





















Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.