IMI TA es una de las divisiones de IMI Precision Engineering, empresa líder en la fabricación de productos para la presurización y calidad del agua y control termostático. Daunis pone a disposición de sus clientes el equipo de calibración TA-Scope, disponible en alquiler.

    CONTÁCTANOS AHORA

    Escríbenos y te informaremos sobre nuestros productos IMI TA.













    IMI es una empresa americana líder en tecnologías de movimiento y control de fluidos. La historia de la compañía se inicia cuando Carl Norgren funda su negocio de preparación de aire en Denver, Colorado (USA). En 1972, la familia Norgren vende el negocio a IMI plc, y se constituye la división IMI “Fluid Power”.
    Desde entonces la empresa IMI ha ido creciendo y especializándose en productos de probada reputación y confianza en la industria del movimiento y control de fluidos.
    La división IMI TA comercializa los equipos anteriormente conocidos bajo la marca Tour Andersson.

    Llámanos ahora,
    Somos distribuidores oficiales


    Te ayudamos a elegir los equipos y las marcas adecuadas ofreciendo mejoras técnicas y soluciones para aumentar el rendimiento de la instalación.

    DAUNIS, DISTRIBUIDOR OFICIAL IMI TA.

    Como distribuidores oficiales de IMI, Daunis te ofrece toda la gama de productos de sus diferentes divisiones: IMI Pneumatex (antes conocida como IMI Norgren), IMI TA (Tour Andersson) y IMI Heimeier. Son productos especializados en la presurización y calidad del agua, equilibrado y control, control termostático y componentes para sistemas expertos. Además, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la de IMI para asesorarte en el diseño de tu proyecto y escoger los equipos que mejor se ajusten a tus necesidades.

    Los equipos de IMI TA que puedes encontrar en Daunis son los siguientes:

    • Mantenimiento de la presión y la calidad del agua:
      Estamos hablando de una amplia gama de productos combinados de alta calidad que pueden aplicarse a diferentes necesidades del cliente: vasos de carga fija, compresores o bombas para el control de la presión. Son equipos con una inmejorable relación precio-rendimiento y con una gran fiabilidad y largo ciclo de vida.
    • Instrumentos de equilibrado y control:
      Los sistemas de equilibrado hidráulico son un conjunto de medios y métodos que facilitan el control de los sistemas hidráulicos que proporcionan el clima interior deseado. Son soluciones de confianza para todos los involucrados en el proyecto: el consultor de diseño, el personal de operaciones y la propiedad. Puedes encontrar válvulas de equilibrado, válvulas de control, actuadores, controladores de la presión diferencial e instrumentos y sensores.Uno de los instrumentos de equilibrado más innovador de IMI TA que puedes encontrar en Daunis es el TA-Scope, un equipo único para la medición y registro de la presión diferencial, el caudal, la temperatura y la potencia de los sistemas hidráulicos. Ta-Scope se conecta fácilmente a un software para PC para almacenar todos los datos y dando la posibilidad de generar informes profesionales. Estos equipos tienen una actualización automática del software, muy interesante para no tener que preocuparse para estar al día con las últimas innovaciones y mejoras.

    Daunis pone a disposición de sus clientes el equipo de calibración TA-Scope, disponible en alquiler.

    • Control termostático:
      IMI ofrece una amplia gama de más de 120 cuerpos de válvulas diferentes, en las que se pueden instalar más de 40 cabezas termostáticas distintas. Disponen también de actuadores, termostatos de ambiente, válvulas de control y de cierre y accesorios especiales que garantizan una solución casi para cualquier situación.
    • Componentes para sistemas expertos:
      IMI TA es fabricante también de una variada gama de componentes de calidad: Acoplamientos para tubos metálicos, Alu/Pex y plástico, válvulas de corte de bola, de compuerta y de globo y válvulas de mariposa.
      Los productos de IMI Engineering son soluciones que pueden aplicarse a las viviendas unifamiliares, bloques de pisos y edificios de oficinas.

      • Viviendas unifamiliares: como instalador podrás encontrar radiadores, sistemas para montaje de suelos radiantes, sistemas de presurización y calidad del agua y control hidrónico
      • Bloques de pisos y edificios de oficinas: IMI te ofrece soluciones como radiadores, equipos de equilibrado, presurización, calidad del agua y componentes para las redes de distribución urbana del agua.

    Daunis es una empresa referente en el sector del suministro de productos de calidad para instaladores y proyectos industriales:

    Bajo una misma empresa puedes encontrar cualquier equipo que necesites para el diseño de instalaciones industriales, climatización, fontanería, bombeo, energías renovables…

    Gracias a la experiencia acumulada desde su fundación en 1855, Daunis te ofrece asesoría especializada: no dudes en consultar con nuestros técnicos equipos de especialistas en bombeo. Tanto los técnicos de venta como los servicios técnicos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.

    Fieles a nuestra máxima “Nuestra experiencia a tu servicio”, siempre estaremos a tu lado cuando necesites un producto y te ayudaremos a escoger el equipamiento más adecuado para tu proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Necesitas hablar directamente con nuestros expertos?

    “No valoramos memorias, desarrollamos soluciones”

    Responsable de Oficina Técnica




















      Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.