El Road Show de Viessmann, en imágenes

Daunis ha reunido este jueves a empresas y a instaladores para realizar un Road Show de las novedades Viessmann.

Una vez más, hemos celebrado uno de nuestros Road Show para mantenernos al día en cuanto a las novedades del mercado y las marcas especializadas para instaladores.

En esta ocasión, quisimos saber más sobre los nuevos productos de un proveedor que siempre hay que tener en cuenta para la elección de los equipos de nuestras instalaciones, Viessmann. El fabricante de sistemas industriales, de calefacción y de refrigeración trajo hasta nuestras puertas la nueva generación de productos y las novedades de la marca.

Todos los asistentes conocieron de primera mano, junto a nuestros técnicos y su asesoramiento personalizado, las ventajas que ofrecen y los sistemas más adecuados para sus instalaciones.

 

«Viessmann trajo hasta nuestras puertas la nueva generación de productos y las novedades de la marca»

El objetivo de este Road Show fue crear un punto de encuentro donde exponer los productos mejorados y las novedades de la marca a nuestros profesionales instaladores en exclusiva. Una manera de acercarse a nosotros de forma cómoda y cercana.
Te enseñamos el Road Show de Viessmann en imágenes.

 

 

¿Qué productos nos presentaron?

En este road show fueron más de una las novedades que nos presentó la marca Viessmann y que nos dejaron un buen sabor de boca a todos.

El evento se produjo en el amplio parking de las oficinas de Daunis en Terrassa, y en él nos mostraron las novedades en producto solar, aerotermia y calderas murales de condensación de gas. Unas alternativas que se lanzan al mercado y que, como instaladores, debemos tener en cuenta para ofrecer lo último a nuestros clientes.

 

Dentro de lo más destacable del evento, y entre los principales productos que se presentaron, hay dos que sobresalen. La nueva generación de caldera mural de condensación y la bomba de calor monobloc fueron los protagonistas y nos ofrecen mejoras considerables respecto a modelos anteriores.

 


-Caldera mural de condensación VITODENS 200-W

Una caldera mural de condensación de gas pequeña pero con tecnología puntera.

– Con wifi integrado y rango de modulación hasta 1:17.
– Las garantías se amplían hasta los 5 años al conectarnos, gratuitamente, a la app VICARE.
– Mayor eficiencia y respetuosa con el medio ambiente.
– Más duradera.
– Mayor ahorro de combustible.
– Ergonomía única.


-Bomba de calor monobloc VITOCAL 100-A

Una bomba de calor monobloc para esas ocasiones en las que el espacio de instalación que tenemos es reducido. Es muy fácil de instalar por lo que no nos llevará mucho tiempo colocarla.

– Alto rendimiento con un COP elevado hasta 4,85 en calor (A7/W35).
– EER de hasta 5,4 en frío (A35/W18).
– Líquido refrigerante ecológico R32.
– Respetuosa con el medio ambiente.
– Tratamiento del evaporador GoldFinTM.
– Mayor resistencia a la corrosión.


¿Por qué Viessmann?

Viessmann es una empresa que nos aporta un comportamiento responsable y duradero con cualquiera de nuestras instalaciones. Uno de los principios de la empresa es la sostenibilidad, siendo uno de los pioneros en materia medioambiental y en el sector de la calefacción, por lo que nos garantizamos una eficiencia energética de los sistemas óptima.

En esta ocasión nos presentaron nuevos sistemas más eficientes gracias a la tecnología puntera con la que trabajan. Una ventaja competitiva para los proyectos e instalaciones que debamos realizar.


Los Daunis Road Show

Los profesionales instaladores que asistieron se beneficiaron de un descuento exclusivo para la compra de los nuevos sistemas. Y además, ¡entraron en el sorteo de un fin de semana en un parador para dos personas!

Celebramos los Daunis Road Show de forma continua. Son una gran oportunidad para obtener la información necesaria para actualizar nuestras instalaciones y mantenernos al día.

 

Publicado el Categorías Instaladores
Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.